cargando...

agencia géminis

aprender y emprender
continuar

Nuestra empresa

Organización de congresos:
Búsqueda de la localización idónea y adecuada, organización de transporte (con compañías de guaguas, taxis y vehículos de lujo), piscolabis (picoteos y bebidas no alcohólicas), soporte y apoyo técnico con djs y fotógrafos. Durante las elecciones locales de 2015 sirviendo de soporte primero al partido político Compromiso por Telde y con posterioridad a Ganemos Telde.

Azafatas de imagen
Con chicas y chicos de buen porte y elegancia que se encargan de causar un impacto visual, colaborar en la recepción y asistencia a los invitados y organizadores, así cómo servir o entregar productos de refrigerio, promoción o regalo del evento. Trabajando en las ediciones de octubre y diciembre de 2015 de la Bestial Race de Gran Canaria.

Promoción de productos y servicios
Estudio del producto o servicio por parte de los promotores para ofertarlo de la manera más leal, respetando las directrices de nuestros clientes así como la legalidad. Ideando campañas de promoción (con o sin fotos de nuestros modelos). Nuestras promotoras han participado en diversas ocasiones en promociones de la marca Secret Energy Drink

Representación de modelos, DJ’s y artistas
Con búsqueda de actuaciones y espectáculos, así como la defensa ante la administración y en actuaciones judiciales. Cuando uno piensa en modelos debe realizar una visión amplia del concepto modelo, es decir, un modelo es una representación, por ello contamos una amplia gama de modelos de imagen.

Entrevistas y preselección de personal para otras empresas
Combinando la experiencia laboral adquirida hasta la fecha, así como la adquirida con el trato al público y los estudios se le pretende aliviar la carga de trabajo a los empresarios, procediendo a realizar una preselección de personal en base a los cánones y directrices que dichos empresarios otorguen. Dicha actividad pretende dinamizar la actividad tanto de las empresas contratantes como de la propia Agencia Géminis Azafatas y Congresos creando un vínculo de profesionalidad que anteceda a cualquier negocio jurídico posterior.

Nuestro trabajo en fotos:

comparte! Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0