cargando...

agencia géminis

aprender y emprender
continuar

Azafatas y promotoras

El equipo de trabajo cuenta con doble vertiente:

AZAFATAS: tanto de imagen como de congresos se encargan desde la recepción de los asistentes con acomodación en el local donde se celebra el evento, hasta el reparto de muestras, información y demás.

PROMOTORAS: publicitar un producto o servicio, informando acerca del mismo realizando entrega de muestras o de publicidad escrita o informatizada.

Congresos y eventos

La Agencia Géminis se encarga de la organización y el desarrollo de congresos políticos, de Colegios Profesionales y empresariales; desde charlas y coloquios de un día hasta jornadas de varios días.

Nos encargamos de la búsqueda y localización del espacio físico ideal conforme a las necesidades del evento, así como del avituallamiento, el equipo de sonido e incluso el transporte en taxis, guaguas o vehículos de lujo con conductor si fuera necesario; además el departamento jurídico se encarga de realizar las gestiones necesarias con organismos públicos.

Todos nuestros servicios van destinados a facilitar, de una manera rápida y eficaz, la organización y el desarrollo de cualquier contratante que carezca de los medios y recursos materiales, o bien de la disponibilidad geográfica, de tal forma que el día del evento no tengan necesidad de preocuparse.